Los Dj´s de Los Lunes No Existen

Si quieres que pinchen en tu sala escribe a: loslunesnoexisten@gmail.com


No podía ser de otra manera, Mini Número Siete y Margot Dean se conocieron en un caluroso concierto y desde entonces no se han despegado. Festivales y conciertos, noches en vela disfrutando de la música con una cerveza en la mano son el resumen de los últimos meses de estos dos veinteañeros.

Ambos, con un pasado ligado a la radio y un más que presente unido a la música en todos sus ámbitos, pretenden saltar a las pistas de baile para enloquecer a los asistentes con las sesiones que están preparando. Pop contundente, toques dance y mucho rock son algunas de las características que quieren ofrecer en sus sets.

Para él, las guitarras pegadizas, indie inglés y toques de grupos americanos como Everclear o un amor infinito a Bryan Admas es la combinación perfecta con ella: indie nacional, grupos noveles y cierta debilidad por la música inglesa de los sesenta y los setenta, desemboca en una mezcla exquisita que se transforma en sus grandes sesiones.

Mini Número Siete estudió Sonido y trabajó en Intereconomía TV y Radio como Técnico de Sonido. Pero lo más destacable es la grabación en 2007 de un disco para el grupo Cotacero (además de ser su técnico de sonido para los directos) y su amplia experiencia como Dj: En Twitter (El Escorial) durante más de cuatro años. Los platos de Daily Bar y Daily 76 también han pasado por sus manos desde marzo a junio de este año.

Podríamos decir que Margot Dean está especializada en el indie nacional. han contestado sus preguntas grupos como Love of Lesbian, Niños Mutantes, Maga o Vetusta Morla. Ha dirigido y presentado durante más de tres años el programa de radio por internet Desafinando sueños. Entrevistas a grupos noveles y consagrados mezclandolos con pequeños acústicos de los grupos eran las principales bazas del programa. Actualmente es redactora de Rolling Stone.

Y aunque esto no ha hecho más que empezar. Mini Número Siete y Margot Dean han pinchado en salas como Costello, Rockandrolla y Boom! Indie Disco. Están dispuestos a poner patas arriba las pistas de baile. La mezcla de sus gustos musicales hace que la sesión de esa noche tenga toques de todos los estilos y que sea dificil de olvidar. En sus sets no pueden faltar the TingTing, Blur, Oasis, We are Standard, y...

¿para qué adelantar más? mejor pásate a verlos!